• Inmobiliaria YODOY
  • TORERO JOSE MARIA MANZANARES, 1 - BL 2 - ESC 3 - 1º IZQ.
  • 03005 Alicante / Alacant ( Alicante)
  • 966 103 393 - 654619034
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Avisos legales

En cumplimiento al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos le comunicamos como realizamos el tratamiento de sus datos. 

Responsable: Esmeralda Vicencio Yevenes (Inmobiliaria YODOY)

Finalidad:

Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información precontractual. Gestión de las comunicaciones.

Legitimación:

Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento.

Medidas precontractuales en el caso de solicitudes de presupuesto u otras informaciones en relación a nuestros servicios y productos inmobiliarios.

Destinatarios:

No existen ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos:

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto@yo-doy.es

Procedencia

El propio interesado.

POLITICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD)

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

Nombre: Esmeralda Vicencio Yevenes (Inmobiliaria YODOY)

N.I.E: X9071727K 

Dirección: CALLE TORERO JOSÉ MARÍA MANZANARES,1  03005 (ALICANTE)

Tlf: (+34) 96 610 03 93 - Móvil(+34) 654 61 90 34

Correo electrónico:  contacto@yo-doy.es

 

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Sus datos personales sólo se utilizarán para las siguientes finalidades:

-Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web, correo electrónico o presenciales con la finalidad de facilitarles la información sobre nuestros productos y servicios inmobiliarios.

Gestión contable, fiscal y administrativa.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

Ejecución de medidas precontractuales a solicitud del interesado. Sus datos personales serán tratados en base a la relación precontractual que da inicio al tratamiento y se legitima a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento.

Si es cliente nuestro:

La ejecución de un contrato como cliente

El cumplimiento de obligaciones legales aplicables a la actividad, derivadas de la legislación mercantil y tributaria.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVARÉ SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que nos proporciona serán conservados mientras se mantenga nuestra relación contractual o mercantil. No obstante a partir de la fecha de la terminación de nuestra relación contractual o mercantil sus datos serán conservados:

- UN AÑO las derivadas de conexiones realizadas por internet con nuestro sitio web, correo electrónico y llamadas telefónicas de voz, mensajería instantánea, SMS o MMS

En el caso que sea cliente nuestro sus datos serán conservados:

-CUATRO AÑOS a efectos fiscales. Los libros de contabilidad y otros libros registros obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc) así como los soportes documentales que justifiquen las anotaciones registradas en los libros.

-SEIS AÑOS. Se conservarán los datos personales incluidos en los libros obligatorios, documentación y justificantes concernientes a mi actividad profesional de acuerdo al Código de Comercio.

-DIEZ AÑOS en cumplimiento del Artículo 25 de la Ley 10/2010 de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

¿CÓMO HE OBTENIDOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos obtenidos no los proporciona usted cunado rellena un formulario a través de nuestra web, cuando nos los facilita a través del correo electrónico, o cuando nos solicita el contrato llamado "Hoja de encargo de gestión de venta o alquiler".

También cuando son de caracter necesario para cumplimentar cualquier tipo de contrato relacionado con nuestra actividad inmobiliaria, ya sean contratos de gestión, de venta, de alquiler o traspaso. Para facturación de honorarios o comisiones, o cuando firma como interesado un parte de visita a un inmueble de nuestra gestión.


¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS PERSONALES?

No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

En los unicos casos y que debido a nuestra actividad sus datos personales serán cedidos en caso de compraventa, alquiler o traspaso, cuando haya que solicitar los servicios Notariales o Registrales de la propiedad, o cuando usted nos solicite gestionar en su nombre la busqueda de hipoteca.


¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO ME FACILITA SUS DATOS PERSONALES?

Cualquier interesado podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

Derecho de acceso: El interesado tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen.

Derecho de rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o incompletos.

Derecho de supresión: El interesado tendrá derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.

Derecho de limitación: Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaría para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de sus datos: Por lo que puede solicitarnos que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.

Derecho de retirar el consentimiento: Usted tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.

Derecho de oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.

¿CÓMO PODRÁ EJERCITAR ESTOS DERECHOS?

Ponemos a su disposición si nos lo solicitan los formularios donde podrá ejercitar estos derechos. Podrá solicitarnos en el correo contacto@yo-doy.es indicándonos el derecho que quiere ejercitar y le enviaremos el formulario correspondiente. 

El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al correo electrónico contacto@yo-doy.es o bien en el domicilio postal _ CALLE TORERO JOSÉ MARÍA MANZANARES 1, 03005 (ALICANTE)

 ¿QUIÉN PUEDE EJERCITAR LOS DERECHOS?

Los derechos de los interesados son personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará el DNI o equivalente).

También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado o equivalente, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.

¿CUÁL SERÁ NUESTRA OBLIGACIÓN CUANDO EJERCITA ALGUNO DE LOS DERECHOS?

El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que se le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.

En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del fichero deberá solicitar la subsanación de los mismos.

El responsable de tratamiento responderá a las solicitudes en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.  El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Usted, podrá solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de datos. Bien a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

¿Qué información recopilamos?

En general, puede usar el Sitio Web sin facilitar ninguna información de carácter personal. Sí que recopilaremos datos cuando cumplimente nuestro formulario de datos al darse alta en nuestros servicios.

La información que recabamos en los formularios de recogida de datos incluidos dentro del Sitio Web son:

Nombre, apellidos, DNI, domicilio, incluida dirección postal y de correo electrónico, número de teléfono de contacto, etc.

Recabamos la información sobre los usuarios a través de varios métodos:

-Cuando facilitan información a través del formulario de “contacto” del Sitio Web para solicitar información o se dan de alta en el apartado de nuestra página web llamado “¿Quiere vender o alquilar? o bien a través de nuestro correo electrónico.

Cuando cumplimente cualquier formulario aportando sus datos de carácter personal, el usuario garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de toda la información que nos facilite, comprometiéndose a mantener actualizados los datos de carácter personal que nos facilite de forma que los mismos respondan, en todo momento, a su situación real. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar.

¿Qué medidas adoptamos para mantener segura su información?

Aplicamos medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que recogemos a través del Sitio Web.

Protección de datos en redes sociales

Utilizamos las cuentas de Facebook, twitter, Instagram, Linkedin, Tumbrl, Pinterest, Blogger y Google+ para informar sobre nuestras actividades e interactuar con nuestros seguidores. Al hacerte seguidor nuestro, consientes que trate los datos personales que estén disponibles en tu perfil, exclusivamente para dicha finalidad y sólo en el entorno de Facebook, twitter, Instagram, Linkedin, Tumbrl, Pinterest, Blogger y Google+, conforme a sus políticas de uso y privacidad. 

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición mediante correo electrónico a la dirección: contacto@yo-doy.es. Atenderé su solicitud en el marco y con las limitaciones derivadas de las reglas de funcionamiento establecidas por Facebook, twitter, Instagram, Linkedin, Tumbrl, Pinterest, Blogger y Google+

TORERO JOSE MARIA MANZANARES, 1 - BL 2 - ESC 3 - 1º IZQ.
03005
Alicante / Alacant (Alicante)
  • Inmobiliaria YODOY
  • TORERO JOSE MARIA MANZANARES, 1 - BL 2 - ESC 3 - 1º IZQ.
  • 03005 Alicante / Alacant ( Alicante)
  • 966 103 393 - 654619034

© Inmobiliaria YODOY 2018

Avisos legales
TroviValora